Quienes somos

GBP Travel nació en el año 2001 como una empresa de viajes dedicada al armado de viajes a medida. Estamos orgullososos de haber logrado el objetivo que soñamos al momento de nuestra fundación: hacer posible el viaje que nuestros pasajeros sueñan. Somos ante todo “viajeros incansables” y constantemente nos encontramos descubriendo nuevos destinos para nuestros pasajeros. A su vez nos relacionamos únicamente con operadores y hoteles que comparten nuestra filosofía de trabajo artesanal.
Viajeros independientes y empresas de primera línea confían en nosotros día a día para el armado de sus viajes.
Somos GBP Travel una agencia que piensa en usted.

Celia Bugiolachi
Directora General
cbugiolachi@gbptravel.com.ar

Durante todo el recorrido de estos años, en mi carrera he disfrutando mi trabajo, obteniendo logros profesionales, buscando siempre como encontrar la forma de transmitir mi pasión por los viajes y la excelencia en la atención. Mi trayectoria durante más de 25 años en operadores Turísticos, me abrió las puertas para obtener las herramientas comerciales necesarias y así obtener productos competitivos en el mercado, siempre con un objetivo final llegar a concretar una Empresa de Viajes y Turismo que reúna todo lo necesario para un viaje soñado. Un equipo de trabajo firme como el que hemos formado, comprende las necesidades de un individuo particular que acude a nosotros con inquietudes que podemos concretar en realidades, de esta fórmula sabemos que obtenemos resultados inolvidables para las personas.
cuando viajamos buscamos encontrar un lugar en el mundo donde querer volver…
Nicolas Del Vecchio
Director Comercial
ndelvecchio@gbptravel.com.ar
Cuento con más de 18 años de trabajo con empresas de primera línea. Inicialmente me desempeñé en el de aérea industrial de ventas para luego de finalizados mis estudios universitarios dedicarme a mi pasión “El Turismo”. Siempre he tenido como prioridad la satisfacción de nuestros clientes y la obsesión por superar sus expectativas lo que me permitió un constante crecimiento en mi carrera profesional. Día a día renuevo el compromiso de mantener esta filosofía de trabajo y la transmito a nuestros colaboradores. Volar miles de millas aéreas y alojarme en hoteles de leyenda me permite hacer que su viaje sea memorable. Lo estoy esperando.